Competición benéfica bianual destinada a la compra de comida para los niños atendidos por la ONG Biberódromo
Noticias de la Competición
 
¡ARRANCA LA VÉRTICE BUSINESS CUP 2018!
 
El próximo Sábado 2 de Junio se celebra el Torneo de Golf Vértice Solidario, organizado por el Real Club de Campo de Málaga en el Campo del Parador de Málaga, es Torneo de golf abierto a todos los jugadores y es Clasificatorio para poder jugar la Vértice Business Cup 2018, una verdadera Ryder Cup Amateur.

La Vértice Business Cup 2018 se jugará durante los días 28,29 y 30 de septiembre en el Hotel y Campo de Golf de Almerimar en El Ejido, donde se enfrentan durante tres jornadas de golf dos equipos de 12 jugadores y a la que asistirán los 24 jugadores con todos los gastos pagados.

Para participar en dicha en la Clasificatoria, los jugadores deben inscribirse a través del Real Club de Campo de Málaga a través del teléfono 952 376 677 o en la web www.rccm-golf.com. La clasificatoria se juega Stableforur tres categorías y con el hándicap de federación de cada jugador y todos compiten por los trofeos y premios. Para clasificarse para la Final de la Vertice Business Cup el jugador tendrá que ajustarse a las normas propias de la competición, ver en www.verticebusinesscup.com

Tanto el Torneo Clasificatorio, como la Gran Final se organizan con un carácter Solidario para recaudar 3.000 litros de leche para la ONG Biberodromo, que se dedica a atender niños de 0 a 2 años de familias sin recursos.


¡Os esperamos!

 


<< Volver
Inscrita como Fundación
docente y de investigación en:

Miembro de:

Calidad certificada por:

C/ Magallanes, 1 - 28015 Madrid | C/ Hilera, 14 - 29007 Málaga
Aviso legal | Política de Privacidad | Uso de cookies